domingo, 10 de julio de 2011

CEPILLO FACIAL CLARISONIC (editado)





El mes pasado estuve en EEUU y entre otras cosas me he traído para casa un gran descubrimiento que encontré por casualidad en el blog Sin MU no soy nada (dicho sea de paso, una pena que cierren). Es el cepillo facial Clarisonic (yo tengo el modelo Mia).
En su web oficial, página de Facebook, así como en los cientos de reviews que circulan por Youtube podéis encontrar información sobre este producto.




Después de leer acerca de sus virtudes me decidí a comprar uno en la tienda online Dermstore aprovechando que tenían un descuento del 20%, porque la gran pega de este producto es su precio. La versión más sencilla que es el modelo Mia cuesta 149$, aunque en Internet se pueden encontrar algunas rebajillas como ésta que os comento.







De momento desconozco si lo venden en Europa. Lo venden en Reino Unido, es el único país europeo donde lo he visto. La forma más sencilla de conseguirlo es comprarlo online o encargarlo a alguien que viaje a EEUU o Reino Unido. En las tiendas de allí está causando furor. Lo venden en Sephora y grandes almacenes.
De los tres modelos que venden yo me quedé el más sencillo porque creo que funciona igual y además es más fácil de transportar si te vas de viaje porque no lleva soporte cargador. La verdad es que llevo usándolo casi un mes, dos veces al día y estoy más que encantada. Otra clienta satisfecha con su Clarisonic, jejeje.

¿Lo conocíais? ¿Qué opinión os merece?¿Sabéis si se puede comprar ya en España?

EDITO: Si queréis más información sobre los diferentes cabezales para el cepillo Clarisonic, podéis encontrarla en este POST.

EDITO: En este post (AQUÍ) os pongo direcciones online donde venden el cepillo Clarisonic, por cierto, que han bajado el precio oficial del modelo Mia a 119$ y en alguna de estas páginas tienen descuentos adicionales a este precio.

EDITO: Ya está disponible el modelo Mia 2. La única diferencia es que trae dos velocidades y una funda protectora. Creo que si hay diferencia de precio, seguiría apostando por el Mia. Va perfecto.

EDITO (25 junio 2013): ¡¡¡POR FIN LLEGÓ A ESPAÑA!!! Ya podéis comprar el Mia 2 y los cabezales en las tiendas Sephora españolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...